lunes, 4 de diciembre de 2006

RBD


RBD REBELDE!! ♥

RBD es un grupo que se origina en el año 2004 dentro de la telenovela “Rebelde”, integrado por sus protagonistas: Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christián, & Christopher; pero pronto saldría de la fantasía de la teleserie para escribir, en el mundo de la música pop en español, una realidad que supera a la ficción.

Su disco debut “Rebelde”, desprendió grandes éxitos radiales en México: “Rebelde”, “Solo Quédate En Silencio”, “Sálvame” y “Un Poco De Tu Amor”. Además de que pronto se convirtió en Disco de Oro, luego Platino y recientemente adquirió el Disco de Diamante por más de 500,000 vendidas in su país natal.

De la primer gira de la banda, denominada “Tour Generación RBD” se lanzo un CD y un DVD (que saldrá a la venta en los estados unidos el 8 de noviembre) en los cuales, además de los temas del disco “Rebelde”, se incluyen medleys pop/rock de los años 80’s y nuevas canciones de la agrupación: “Una Canción” y “Liso Sensual”. RBD se hizo acreedor a Disco de Platino (México) por este disco en vivo.

A casi un año de su lanzamiento RBD saca al mercado su segunda producción discográfica de temas inéditos: “Nuestro Amor” (4 de octubre en los estados unidos). Un disco en el que se marca la evolución que ha tenido la banda desde su creación. Con 14 temas, entre los que se encuentran “Nuestra Amor”, el primer sencillo y temas que da nombre al disco, además de “Me Voy”, “Feliz Cumpleaños”, “Este Corazón”, “Así Soy Yo”, “Aun Hay Algo”, “A Tu Lado”, “Fuera”, “Que Fue Del Amor”, “Que Hay Detrás”, “Tras De Mi”, “Solo Para Ti”, “Una Canción”, y “Liso, Sensual”.

Sorprendentemente, tras la venta de 127 mil unidades, “Nuestro Amor” se hace acreedor a Disco de Platino a tan solo 7 horas de haber salido a la venta en México.

RBD, una agrupación que sale de la ficción de una telenovela, para romper esquemas en el mundo de la música. Sin lugar a dudas, el grupo de pop mas exitoso del momento, y del que seguiremos sabiendo grandes cosas.

PERSONAJES:

Anahí


Anahí Giovanna Puente Portillo
Fecha de Nacimiento: 14 de Mayo de 1983
Lugar de Nacimiento: Cuidad de México
Signo Zodiacal: Tauro

Alfonso


Alfonso Herrera Rodríguez
Nacionalidad: Mexicano
Fecha de Nacimiento: 28 de Agosto de 1983
Lugar de Nacimiento: México, D.F.
Edad: 22 Años
Estatura: 1.77 cm
Pasatiempos Favoritos: Ski Acuático, Capoeira, Fútbol, Ver Películas
Colecciona: CDs y Vds.
Pensamiento: Pies en la tierra

Dulce


Dulce María Espinoza Saviñón
Fecha de Nacimiento: 6 de diciembre de 1985
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México
Signo Zodiacal: Sagitario
Pasatiempos Favoritos: Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión
Comida Favorita: Sushi
Colores Favoritos: Negro y Azul
Colecciona: Muñecos de peluche

Christopher


Christopher Alexander Luís Casillas Von Uckermann
Fecha de Nacimiento: 21 de octubre de 1986
Lugar de Nacimiento: México, D.F.
Signo Zodiacal: Libra
Pasatiempos Favoritos: Andar en patineta, escuchar música y los videojuegos
Mascota: Perra rotweiller que se llama Latosa
Color Favorito: Negro
Comida Favorita: Los roles de col de su mamá, quien es originaria de Suecia
Deporte Favorito: La patineta y ha ganado ya varios concursos a nivel nacional
Películas Favoritas: Matrix I y II, Milagros Inesperados, El Naufrago, Hombres de Honor
Caricatura Favorita: Los Simpson y South Park
Artistas Favoritos: Elvis Presley y Michael Jackson, algunos grupos de rock y el guitarrista Joe Satriani


Maite


Maite Perroni Beoriequi
Fecha de Nacimiento: 3 de marzo de 1983
Estatura: 1.60 cm

Trayectoria:
Estudio en el CEA en el 2000, cursando dos años

Christian


José Christián Chávez Garza
Edad: 22 años
Fecha de Nacimiento: 7 de agosto de 1983
Lugar de Nacimiento: Reynosa, Tamaulipas
Estudios: CEA generación 2000-2003
Pasatiempo Favorito: Ir al cine
Comida Favorita: Mexicana
Colecciona: Lociones


DISCOGRAFIA!

Rebels
Celestial
RBD Live in Hollywood
Nuestro Amor
Tour Generación RBD "en vivo"
Rebelde.

LETRA DE MI CANCION FAVORITA! AUN HAY ALGO.

Entre tú y yo
está creciendo algo
en mi interior
estás quedándote

Sé que tú y yo
tenemos un pasado
que a lo mejor
no vuelve a sucedernos

y a flor de piel
hay un adiós difícil de olvidarlo,
pero también
se dio un amor
que puede hacer milagros

Si alguna vez
piensas en mi
tal vez cuando me ves
te haces feliz
quizás entre los dos
aún hay algo de amor

Si alguna vez
piensas en mi
quizás tal vez
cuando me ves
te haces feliz
quizás entre los dos
aún hay algo de amor

Entre tu y yo
hay viejos sentimientos
pensé que no
volverían jamás

Se que tú y yo
tenemos una historia
que nos dejo
en medio de la soledad

y a flor de piel
hay un adiós difícil de olvidarlo,
pero también
se dio un amor
que puede hacer milagros

Si alguna vez piensas en mi
tal vez cuando me ves
te haces feliz
quizás entre los dos
aún hay algo de amor

Si alguna vez piensas en mi
quizás tal vez
cuando me ves
te haces feliz
quizás entre los dos
aún hay algo de amor

Mírame bien
que aún yo sigo aquí
muriendome...por encontrarte en mí
Mírame bien
que aún yo sigo aquí
escúchame...no sé vivir sin ti
.........
Si alguna vez piensas en mi
tal vez cuando me vez
te haces feliz
quizàs entre los dos
aùn hay algo de amor

Si alguna vez piensas en mi
quizàs tal vez cuando me vez
te haces feliz
quizàs entre los dos
aùn hay algo de amor

Si alguna vez piensas en mi
tal vez cuando me vez
te haces feliz
quizàs entre los dos
aùn hay algo de amor

Si alguna vez piensas en mi
quizàs tal vez cuando me vez
te haces feliz
quizàs entre los dos
aùn hay algo de amor...





REBELDE = SN LO MAXIMO.!♥

No hay comentarios: